lunes, 13 de febrero de 2017

ChileCar firmó acuerdos con Fudea y despegar.com | Rent a car en chile



Esta empresa de rent a car que tiene más de dos décadas en el mercado de alquiler de vehículos, recientemente firmó convenios de servicios con la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea) y con agencia de viajes despegar.com

Con el acuerdo comercial de colaboración, sellado el pasado 6 de abril, ChileCar entregará a los socios de Fudea descuentos especiales sobre las ofertas vigentes. Además, con el convenio firmado con despegar.com el rent a car dará un servicio integral a los viajeros que arriben a Chile.

León Valdés Flores, gerente general de la firma, señaló que "al pertenecer a esta red de servicios, demostramos tener altos estándares de calidad, como los grandes rent a car internacionales, ya que brindamos la misma asistencia, pero a mejor precio".

ChileCar cuenta con una flota cercana a los 200 vehículos, y está ubicada en Helvecia 228, Las Condes. Para atención e información de sus clientes, dispone de la página www.chilecar.cl, a la cual se suma su central telefónica 2232 0900. La compañía atiende todos los días del año durante las 24 horas. También se pueden realizar consultas o solicitar presupuestos al correo electrónico just@chilecar.cl

Para alquilar un vehículo en esta rent a car se debe contar con los siguientes requisitos: ser mayor de 21 años, tarjeta de crédito, pasaporte o cédula de identidad y licencia de conducir al día.

Las tarifas publicadas en su web incluyen impuestos y seguros.



Fuente: http://diario.elmercurio.com/detalle/index.asp?id={4b8d8c31-0d2c-4b4a-a45b-3becc17e0674}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario